El presidente de Mercadona, Juan Roig, defiende que la economía no se pare

El presidente de Mercadona, Juan Roig, defiende que la economía no se pare

26 marzo, 2020
|
Actualizado: 13 enero, 2021 9:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha defendido este jueves la importancia, ante la crisis del coronavirus, de que la economía «no pare», durante una videoconferencia que ha mantenido con el rey, aunque «garantizando siempre la seguridad y salud de los trabajadores».

Felipe VI ha estado acompañado de la reina Letizia, en su primera imagen pública desde el pasado día 11, puesto que desde entonces se había mantenido en el Palacio de la Zarzuela sin actividad como medida de precaución a pesar de dar negativo, al igual que el rey, en el test del COVID-19.

Desde la mesa del despacho del monarca y rodeados de papeles, han entablado la conversación con Roig y otros directivos de Mercadona para conocer la situación del sector de la distribución desde que se decretara el estado de alarma por la pandemia.

El empresario valenciano ha defendido ante los reyes que «la economía no pare», siempre que se preserve la seguridad y la salud de los empleados, han informado fuentes de la Casa Real.

También ha apuntado que la sociedad española «tiene la obligación de crear las condiciones económicas y sociales necesarias para que el país despegue lo mas rápido posible» cuando concluya la crisis sanitaria.

Roig ha manifestado su «orgullo» por el trabajo y el esfuerzo de los 90.000 trabajadores de Mercadona y de todos los sectores que abastecen de productos a sus supermercado. 

Noticias Relacionadas: