«A pesar de la situación política, Sabadell incrementa el número de clientes»

«A pesar de la situación política, Sabadell incrementa el número de clientes»

26 abril, 2018
|
Actualizado: 26 abril, 2018 10:31
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Javier Flores, responsable de producto y análisis de Asinver, repasa la actualidad del mercado, y destaca los resultados de Banco Sabadell a pesar de la crisis catalana.

Flores asegura que el sector bancario está «razonablemente bien, en el caso del Sabadell con la particularidad de la situación política, aún así incrementa el número de clientes. La mororsidad también está mejorando, han reducido la cartera inmobiliaria, y va bien. A veces ponemos elevadas expectativas en situaciones que están ahí y que no cambian lo sustancial. La subida de tipos ya está descontada».

«Ni la civilización ni la economía van a cambiar drásticamente»

«Veremos qué sucede, pero no hay sorpresa, y eso que es más una cuestión sectorial. En cuanto al bono americano, si nos fijamos en la tendencia seguimos donde estábamos y es razonable que el bono vaya incrementando su rentabilidad. Ni la civilización ni la economía van a cambiar drásticamente. Por el hecho de llegar a una cifra redonda no cambia nada».

También apunta que «es verdad que el momento de ciclo monetario que hay en EE.UU. va por delante respecto a Europa, y aún así habría que hacer muchas matizaciones. Nuestra estructura fiscal disfraza todo un poco, no tenemos una relación tan directa como con EE.UU.».

YouTube video

Noticias Relacionadas: