Alstom España contratará a más de 200 personas

Alstom España contratará a más de 200 personas

20 octubre, 2021
|
Actualizado: 20 octubre, 2021 12:36
|
PUBLICIDAD

 Alstom España contratará a más de 200 personas antes de fin de año en todas sus unidades de negocio, con lo que su plantilla sumará más de 3.200 empleos en este país y Portugal.

Según informa la compañía, el grupo aumenta su plantilla en las unidades de fabricación de trenes, servicios, señalización y movilidad digital en sus diferentes centros de trabajo en Madrid, Cataluña y País Vasco para continuar con sus planes de expansión y para desarrollar nuevos proyectos e iniciativas.

Más de un centenar de trabajadores se incorporarán a los equipos del centro industrial de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), tanto para los talleres de producción como en ingeniería, logística e industrialización.

En paralelo, Alstom España esta ́reforzandosus equipos en Madrid, con otro centenar de nuevas posiciones para su división de señalización y control de sistemas de seguridad ferroviaria, principalmente en el área de ingeniería y gestión de proyectos para el mercado nacional e internacional.

Alstom presentó el pasado julio su Plan Estratégico «Alstom in Motion 2025» con el que busca convertirse en el líder mundial en innovación para una movilidad sostenible e inteligente y para ello invertirá en I+D una media de 550-600 millones de euros anuales.

Noticias Relacionadas: