Bankinter comercializará entre sus clientes tarjetas de American Express

Bankinter comercializará entre sus clientes tarjetas de American Express

10 marzo, 2016
|
Actualizado: 31 marzo, 2021 11:08
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Bankinter y American Express han firmado un acuerdo con el que la entidad financiera distribuirá entre sus clientes las tarjetas «Premium» y las tarjetas para Pymes de la compañía.

En concreto, Bankinter comercializará las tarjetas Gold, Platinum y las Business de American Express, según ha explicado la entidad financiera en un comunicado, en el que ha destacado las ventajas de las que podrán disfrutar los clientes que adquieran dichas tarjetas.

Y es que las tarjetas American Express Gold y Platinum, al estar especialmente diseñadas para viajeros frecuentes, incluyen seguros de accidentes de viaje, imprevistos en viaje, pérdida de equipaje y dan acceso a salas VIP de aeropuertos, además de los otros beneficios que ofrece la compañía para sus titulares «premium».

También, los titulares de dichas tarjetas tendrán acceso a la agencia de viajes «online» exclusiva para clientes American Express, donde podrán encontrar ofertas especiales, y también pagar sus viajes y hoteles canjeando sus puntos del programa de fidelidad Membership Rewards de American Express.

Con las Tarjetas Business de American Express diseñadas para pymes, las pequeñas empresas podrán acceder a muchos servicios compatibles con sus actividades como controlar el gasto de sus empleados, tener acceso a descuentos en la red de empresas colaboradoras con ofertas de productos y servicios de proveedores para sus necesidades.

También tienen acceso al servicio de Viajes de Negocios, según ha dicho Bankinter. 

Noticias Relacionadas: