Gestamp ficha a Miguel Escrig, ex de Telefónica y Popular

Gestamp ficha a Miguel Escrig, ex de Telefónica y Popular

07 febrero, 2018
|
Actualizado: 07 febrero, 2018 11:25
|
PUBLICIDAD

Miguel Escrig ha sido nombrado director financiero de Gestamp, dentro del proceso que ha emprendido para reforzar la estructura organizativa de la compañía. Escrig ha pasado por la plantilla de Telefónica y Banco Popular.

Escrig sustituye en el cargo a Francisco López Peña, que ocupó el puesto desde 2008 y fue nombrado consejero delegado de Gestamp el pasado mes de diciembre.

Miguel Escrig, ingeniero Industrial y máster MBA por el IESE, ha desarrollado su carrera profesional en Telefónica, donde fue director financiero entre 2010 y 2016, y Banco Popular durante la última etapa de Emilio Saracho. También ha ocupado diversas posiciones en el sector bancario en entidades como JP Morgan, Banco Santander y Banco Popular.

Gestamp, que comenzó a cotizar en el mercado continuo español el 7 de abril de 2017, anunció a finales de ese ejercicio el nombramiento de Francisco López Peña como consejero delegado, asumiendo la responsabilidad de las operaciones industriales del Grupo, así como la supervisión del área financiera y otras funciones corporativas.

Por su parte, Francisco J. Riberas ha pasado a desempeñar las funciones de presidente ejecutivo de Gestamp.

Desde esa posición se centra en la estrategia y el desarrollo corporativo, incluyendo la interlocución con cliente, así como en el Gobierno Corporativo y la representación institucional de la Compañía.

Noticias Relacionadas: