Programas del sabado
Google lanza sus nuevos móviles, Pixel 8 y Pixel 8 Pro de la mano de Orange

Google lanza sus nuevos móviles, Pixel 8 y Pixel 8 Pro de la mano de Orange

04 octubre, 2023
|
Actualizado: 04 octubre, 2023 19:53
|
PUBLICIDAD

Google ha presentado este miércoles en a todo el mundo sus nuevos móviles, Pixel 8 y Pixel 8 Pro, que incluyen funciones de inteligencia artificial (IA) y que llegarán a España de la mano de Orange como la única operadora en comercializarlos.

El gigante tecnológico ha dado a conocer los dispositivos en un evento global en el que además lanzan sus nuevos auriculares inalámbricos Google Pixel Buds Pro y el reloj inteligente Pixel Watch 2.

Estos nuevos modelos comenzarán a venderse en España a partir del próximo 12 de octubre a través de Orange. Tiempo después, también estarán disponibles para su compra en El Corte Inglés y MediaMarkt, además de en la plataforma Amazon y en su página web.

«Por primera vez traemos a España todos los dispositivos en todas las memorias y todos los colores», ha señalado en declaraciones a EFE la jefa de dispositivos y asociaciones de Google en España y Portugal, Elena Sánchez.

Google suma en potencia y rendimiento incorporando inteligencia artificial a nuestro día a día

En el caso de los nuevos dispositivos móviles de la compañía, Google ha incorporado nuevas funciones de IA como un editor de fotos. Esta novedad permite modificar la posición y tamaño de las personas, entre otras herramientas, gracias a la edición asistida por esta tecnología.

Un asistente de llamadas potenciado por la IA es otra de las funciones que se han incorporado en el Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Su objetivo es reducir las llamadas comerciales entrantes no deseadas.

Pixel 8 cuenta con el procesador Tensor G3 de Google y una pantalla de 6,2 pulgadas. Tiene una doble cámara formada por un sensor de 50 megapíxeles (MP) y un ultra gran angular de 12 MP.

Con el mismo procesador, el Pixel 8 Pro tiene una pantalla de 6,7 pulgadas. Incluye una cámara gran angular de 50 MP, una ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 48 MP. 

Noticias Relacionadas: