Land Rover amplía gama de motores del Discovery con el 3.0 diésel de 306 CV

Land Rover amplía gama de motores del Discovery con el 3.0 diésel de 306 CV

14 junio, 2018
|
Actualizado: 31 marzo, 2021 14:26
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Land Rover ha actualizado el Discovery, al que ha dotado de un nuevo motor (el 3.0 diésel de 306 CV), al tiempo que le ha añadido más asistentes a la conducción y mayor versatilidad y funcionalidad.

El Discovery (a la venta desde 63.800 euros) se puede elegir con el nuevo propulsor diésel V6 3.0 (denominado SDV6), que genera 306 CV y un par motor de 700 Nm. Con este motor, el Discovery pasa de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y ofrece una capacidad de remolque certificada de 3.500 kg.

El SDV6 con doble turbocompresor incluye un sistema de admisión modificado

El SDV6 con doble turbocompresor incluye un sistema de admisión modificado y un diseño de inyector de ocho boquillas para lograr unos niveles óptimos de rendimiento y eficiencia, según el fabricante.

Por lo que respecta a los gasolina, todos los motores están equipados con filtros de partículas para que sean aún más limpios. Otras de las mejoras que ha aplicado Land Rover a su SUV de siete plazas se refiere a los asistentes a la conducción.

El Discovery ahora incorpora el sistema de Detección de salida segura, que avisa al conductor y a los pasajeros si se aproximan por detrás vehículos, ciclistas u otros peligros cuando salen del coche. Si se detecta un obstáculo, se enciende una luz de advertencia en la puerta para alertar a los ocupantes. También el Control de Crucero Adaptativo incluye como novedad Stop & Go.

Noticias Relacionadas: