Mapfre lanza un seguro para drones

Mapfre lanza un seguro para drones

30 enero, 2017
|
Actualizado: 30 enero, 2017 17:13
|
PUBLICIDAD

Mapfre ha empezado a comercializar un nuevo seguro para vehículos aéreos no tripulados (drones), que protege a empresas y autónomos frente a los daños que puedan ocasionar a terceros como consecuencia de su uso profesional.
Así lo ha anunciado hoy la aseguradora en un comunicado en el que explica que según sus cálculos, en sólo tres años, en 2020, existirán unos 4,7 millones de drones en todo el mundo, de los que 2 millones serán de uso comercial.
El producto ofrece protección y seguridad para la gran variedad de usos profesionales que tiene este dispositivo y que van desde actividades científicas, técnicas y de investigación a la inspección de edificios, torres eléctricas, grandes instalaciones y siniestros, minería y obras públicas, vigilancia, industria cinematográfica, agricultura, reforestaciones o extinción de incendios.

Mapfre ofrece un seguro de responsabilidad civil que va desde un minimo de 300.000 euros hasta un máximo de 1.200.000 euros

Además de la cobertura del seguro obligatorio de responsabilidad civil con el límite legal de 300.000 euros, Mapfre ofrece la posibilidad de contratar hasta 1.200.000 euros de indemnización, así como la de incluir más de un dron en la póliza y de incorporarlos según se vayan adquiriendo.
Asimismo, el cliente puede disponer de drones con distintos límites asegurados para adecuarlos a diferentes actividades o tener un solo dron con varios usos declarados, explica Mapfre.

Noticias Relacionadas: