Yoigo, de MásMóvil, la primera empresa ‘teleco’ en ofrecer gas a sus clientes
La empresa MásMóvil, a través de su marca Yoigo, se ha convertido en la primera compañía de telecomunicaciones en lanzar una tarifa de gas natural, después de que en 2021 comenzara a ofrecer servicios de luz a sus clientes, según han anunciado este lunes fuentes de la compañía.
Mediante esta ampliación de sus servicios, los clientes de Yoigo podrán añadir a su contrato de electricidad el suministro de gas natural con un precio fijo estable y con una facturación a mes natural.
La compañía también había dado más pasos en el área de la energía anteriormente. En el año 2021, comenzó a ofrecer servicios de luz a sus clientes con MásMóvil Energía, siguiendo el camino de EnergyGO, Pepeenergy y Lucera.
Esta nueva tarifa forma parte de una estrategia por parte de la compañía para ampliar la fidelización de los clientes y aumentar el mercado de esta empresa.
Contrata el gas, obtén un descuento en tu tarifa telefónica de MásMóvil
Los usuarios de Yoigo que contraten el suministro de luz y gas obtendrán un descuento en su factura de telefonía.
Según la empresa, el descuento de esta tarifa constará 9 euros al mes (tres euros por el suministro del gas y seis euros por el de luz), un total de 108 euros al año, y este se aplicará automáticamente a los usuarios que contraten un suministro que incluya luz y gas.
Los clientes que contraten este servicio también podrán acceder a la gestión de esta tarifa desde la aplicación de la compañía, en la parte del área privada, desde su propio teléfono móvil.
Por otro lado, este descuento es acumulable en caso que el cliente contrate la nueva tarifa en varias viviendas, es decir, si el cliente contrata el servicio en dos viviendas pasaría a ahorrar 18 euros al mes, lo que son 216 euros al año.
La nueva tarifa está ya disponible en todos los canales de comercialización de la marca para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas.