Meliá incorpora a la cadena su primer hotel en Irán

Meliá incorpora a la cadena su primer hotel en Irán

02 marzo, 2016
|
Actualizado: 17 diciembre, 2020 11:35
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La construcción del Gran Meliá Ghoo tiene lugar en el complejo residencial, comercial y hotelero de Salman Shahr, popular destino vacacional del mar Caspio, y ocupará una torre de 130 metros de altura que dispondrá de 319 habitaciones de lujo.

El grupo ha informado de que el hotel pretende convertirse en referencia en el mercado iraní, ante el previsible desarrollo turístico del país con el levantamiento de las sanciones internacionales que restringían la inversión extranjera desde 2006.

El hotel forma parte del complejo Middle East Diamond, que desarrolla el inversor y empresario iraní Ahad Azim Zadeh, en Salman Shahr, localidad de la norteña provincia de Mazandaran, y conocido destino tanto de ocio y de negocios.

Además del hotel Gran Meliá Ghoo, el complejo contará con dos torres residenciales, un centro deportivo y otros servicios sobre una superficie de 180.000 metros cuadrados.

Según el Fondo Monetario Internacional, el Producto Interior Bruto (PIB) iraní crecerá un 4 % fruto de las inversiones extranjeras que recibirá el país, y prevé recibir unos 20 millones de viajeros anuales hacia 2025, frente a los cinco millones que llegan en la actualidad. 

Noticias Relacionadas: