"No estaría en Pharmamar hasta que supere los tres euros"

"No estaría en Pharmamar hasta que supere los tres euros"

17 enero, 2018
|
Actualizado: 17 enero, 2018 17:40
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Pharmamar y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha empezado valorando el momento de Caixabank. «Lo está haciendo bastante bien, su soporte si no está muy arriesgado sería 3,80 y ahora está en 4,26, mientras no pierda los 4 euros yo mantendría la posición abierta. Ha desarrollado un primer módulo de 3,90 a 4,30 y ahora está creando otro hasta 4,50, y puede que vaya a buscar ese nivel cuando el Ibex se acerque a los 10.800. Ahora mismo la realidad es que el sector financiero está bien».
En cuanto a Tubos Reunidos ha dicho que «es un chicharro, lleva seis meses negativos, hemos hecho suelo y ahora estamos recuperando. En cuanto supere 1 euro yo tengo claro que volvería a invertir, la resistencia ahora mismo está en 0,92 y el soporte en 0,72, porque ahora mismo no tiene un aspecto demasiado bueno».

Pharmamar

«Es otra compañía que tiene pendiente la salida a bolsa en EE.UU., sus fármacos están yendo bastante bien, tiene un medicamento contra el cáncer de pulmón que yo creo que puede ir muy bien. Pero es una entidad que se mueve mucho a golpe de noticia, la verdad es que yo me reservo, no estaría ahora mismo en Pharmamar, al menos hasta que supere niveles de 3».

YouTube video

Noticias Relacionadas: