Oysho apuesta por el eCommerce de Corea del Sur

Oysho apuesta por el eCommerce de Corea del Sur

20 octubre, 2017
|
Actualizado: 20 octubre, 2017 15:11
|
PUBLICIDAD

La cadena de lencería, baño y ropa deportiva Oysho, perteneciente al grupo Inditex, abre el próximo lunes un punto de venta en SSG, la mayor plataforma de comercio electrónico de Corea del Sur.

Según ha comunicado la compañía, oysho.com entrará con mayor fuerza en el país tras abrir tres tiendas físicas el pasado 7 de septiembre. Según Oysho, la incorporación a SSG supone un «gran avance» para su desarrollo en ese país y fortalece el proyecto de expansión de la marca en internet.

La cadena facilitará la compra a los usuarios de la marca y les acercará a la mayor plataforma de venta web de Corea del Sur. Oysho está presente ya a través de internet en 33 países.

De esta forma, en la plataforma surcoreana se podrán adquirir los productos de Oysho, así como todas las líneas de la marca: ropa interior, lencería, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.

La línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del Grupo Inditex apuesta por un mercado con 49 millones de habitantes, similar al de España, pero con una ventaja muy sustancial, ya que la mayoría de la población tiene menos de 40 años.

Por su parte, Fashion Retail, la filial de Inditex a través de la que canaliza las ventas ‘online’ en Europa, alcanzó una facturación de 1.137,94 millones de euros en su último ejercicio, que concluyó el 31 de enero de este año, un 35,46% superior al año precedente. La compañía, que elevó su plantilla desde los 340 empleados hasta 417, registró un beneficio neto de 57,31 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15%.

Noticias Relacionadas: