Viscofan pone fin al litigio con Crown Food España e ingresa 6,7 millones

Viscofan pone fin al litigio con Crown Food España e ingresa 6,7 millones

03 julio, 2018
|
Actualizado: 11 enero, 2021 10:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Viscofan, fabricante y comercializador de envolturas artificiales de celulosa, colágeno y plásticos para productos cárnicos, ha cobrado finalmente una indemnización de 6,7 millones de euros por un litigio contra Mivisa Envases, actualmente Crown Food España.

El pago de este acuerdo se produce seis meses después de que el Tribunal Supremo fallara a favor de Viscofan y condenara a Mivisa al pago de más de 8 millones de euros por haber , por la infracción de una patente, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la firma navarra ha recibido la cantidad de 6,7 millones de euros, ligeramente inferior a la condena del Supremo sobre el recurso presentado por Industrias Alimentarias de Navarra contra Mivisa Envases.

El Supremo exigía el pago del 15% del beneficio obtenido por la explotación de la infracción de la patente entre el 16 de julio de 2006 y el 8 de enero de 2013. Ahora, este litigio se zanja con un pacto, según ha comunicado a la CNMV.

Noticias Relacionadas: