Endesa es elegida Nº1 en “Escolha do Consumidor» en la categoría de Energías y Servicios para uso doméstico

Endesa es elegida Nº1 en “Escolha do Consumidor» en la categoría de Energías y Servicios para uso doméstico

05 enero, 2024
|
Actualizado: 05 enero, 2024 10:15
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Endesa ha sido elegida como la “Marca Nº1 preferida por el consumidor” en la 12ª edición de los premios “Escolha do Consumidor / Customer Choice», lo que supone un gran reconocimiento otorgado por el consumidor portugués.

Los premios «Customer Choice» son un sistema de evaluación y clasificación de marcas basado en la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, con el objetivo de determinar el grado de satisfacción y aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a realizar una compra consciente. 

El rigor y la objetividad de estos premios están confirmados por la investigación técnica realizada por la organización independiente Customer’s Choice. Este es el sistema de ranking de marcas número uno en Portugal.
Cada año, esta organización evalúa más de 900 marcas en más de 100 categorías de consumidores.

Esfuerzo en la satisfacción del cliente

La Directora de Residencial y Negocios de Endesa en Portugal, Inés Roque, afirma: “Estamos muy orgullosos de este galardón, porque significa el reconocimiento de los consumidores al servicio de Endesa y al esfuerzo que estamos haciendo para poner siempre foco en la satisfacción del cliente. Cada vez más familias confían en nosotros como su proveedor de energía. Nos centramos diariamente en conocer a nuestros clientes y sus necesidades reales para ofrecerles las mejores soluciones. Este reconocimiento nos inspira a seguir creciendo cada día”.

El galardón de “Escolha do Consumidor”, tiene un alto conocimiento en Portugal (75% de conocimiento espontáneo) y valora más de 900 marcas en diferentes categorías. En la categoría de “Energías y Servicios para uso doméstico”, participan comercializadores clave, lo que convierte a Endesa en la marca número 1 de la categoría.

Endesa se consolida como el segundo proveedor eléctrico de Portugal.
En el mercado B2C (residencial y pequeñas empresas), la empresa cuenta actualmente con más de 750.000 clientes en Portugal. Endesa ha sido en los últimos dos años la comercializadora con mayor crecimiento de clientes gracias a la diferenciación del mercado mediante la introducción de tarifas innovadoras (entre ellas las tarifas Felicidad y Aniversario).

Noticias Relacionadas: