Programas del sabado
Famadesa afianza su compromiso con la infancia con la donación de más de 800 juguetes

Famadesa afianza su compromiso con la infancia con la donación de más de 800 juguetes

19 diciembre, 2023
|
Actualizado: 22 diciembre, 2023 12:02
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Este año, la Navidad en Famadesa empieza antes que nunca, porque los héroes de la campaña son los hijos de los empleados que participan en el VII concurso de postales navideñas Presume de Navidad, al que se presentaron nuevos artistas y su salida es en octubre.

Desde entonces hablamos de la Navidad y de la llegada de nuestra querida Famadin, la elfa navideña. El encuentro se desarrolló en un día muy emocionante, cuando Famadin compartió diversión y aventuras con los niños, y les contó la historia de esta empresa que lleva más de 50 años funcionando. Valores como el trabajo en equipo, la innovación y el compañerismo han hecho que la industria cárnica sea lo que es hoy y tenga una visión clara de futuro.

Futuro más sostenible

En opinión de Federico Beltrán, presidente de la empresa malagueña, “nuestros niñas y niños son nuestro presente más importante y en ellos tenemos que enfocarnos todos. Proyectarnos hacia el futuro para que este sea más sostenible, más humano y más próspero, es una de nuestras prioridades. Cuidar de nuestro presente para mirar hacia el futuro -afirma Beltrán- es garantía de éxito, no solo a nivel empresarial, sino también generacional”.

“Ir adaptándonos a los nuevos tiempos para seguir creando empleo, que aporte seguridad a nuestras familias y hacerlo de una forma respetuosa con el medioambiente y el bienestar animal, es nuestra gran prioridad para este 2024”, concluye el presidente.

Desde hace muchos años, Famadin es un tema habitual en la campaña navideña de Famadesa, llegando a nuestros hogares en forma de vídeorreportajes. A través de un libro mágico, nos cuenta más de 50 años de historia de la industria cárnica malagueña que aún están por escribir.

Noticias Relacionadas: