Programas del domingo
Bankinter y Liberty lanzan una aseguradora conjunta de hogar y automóviles
Juan Miguel Estallo, consejero delegado de Liberty Seguros, y Maria Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, durante la firma del acuerdo entre la aseguradora y el banco.

Bankinter y Liberty lanzan una aseguradora conjunta de hogar y automóviles

23 febrero, 2022
|
Actualizado: 23 febrero, 2022 14:26
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Bankinter y Liberty Seguros han alcanzado un acuerdo para desarrollar de forma conjunta el negocio de seguros a través de la compañía «Bankinter Liberty Hogar y Auto», que se centrará en la venta de productos y servicios de estas dos líneas de negocio.

Mediante esta operación, pendiente de recibir las correspondientes autorizaciones regulatorias, Liberty adquiere a Bankinter el 50,01 % de la compañía, por un importe no revelado, una sociedad ya creada y registrada previamente por el banco, que se queda con el 49,99 % restante, según han explicado las compañías.

Liberty será la encargada del diseño y desarrollo de los seguros, que se comercializarán en exclusiva a través de todas las redes comerciales de Bankinter, tanto presenciales como a distancia, en España y Portugal, incluido Evo Banco, la entidad digital del Grupo Bankinter. 

Noticias Relacionadas: