CaixaBank, reconocido por la OMT por su apoyo al sector turístico

CaixaBank, reconocido por la OMT por su apoyo al sector turístico

08 noviembre, 2020
|
Actualizado: 08 noviembre, 2020 21:30
|
PUBLICIDAD

CaixaBank ha recibido el reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su apoyo y contribución al sector turístico.

La OMT, el organismo de Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos, clausuró ayer en Madrid su 42ª sesión plenaria de los miembros afiliados, un acto en el que reconoció aquellas iniciativas que durante estos últimos meses han contribuido a mitigar el impacto de la covid-19 en el sector.

En el caso de CaixaBank, el organismo ha valorado el alto nivel de especialización de la entidad en el ámbito turístico, que ha permitido dar respuesta a las necesidades concretas del sector, ha informado el banco en un comunicado.

Caixabank materializa su apoyo al sector a través de su línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de especialización y proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

Con este reconocimiento, CaixaBank reafirma su compromiso en seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía española sea lo más rápida posible, apoyando las necesidades específicas de este sector fundamental para el país, subraya la entidad.

Noticias Relacionadas: