La radio de Carmena ‘va a por los más vulnerables, los escolares’

La radio de Carmena ‘va a por los más vulnerables, los escolares’

30 agosto, 2017
|
Actualizado: 30 agosto, 2017 16:58
|
PUBLICIDAD

El edil del PP Percival Manglano ha señalado que “a la vista de la ausencia de oyentes de su radio, Carmena ha decidido poner en marcha un autobús para cazarlos a lazo. ¿Y a quién cazará? A los más vulnerables: a los escolares”.

La radio de Carmena, que sirve de propaganda podemita, recorrerá los centros educativos para la elaboración de un programa, lo que supone un gasto para los madrileños de 45.000 euros.

La radio municipal M21 y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid preparan un proyecto para crear un autobús especial que contará con un estudio de radio para promover la formación y difusión del medio radiofónico y del periodismo en los colegios madrileños. Toda esta propaganda supondrá 45.000 euros de gasto de dinero público por parte del Ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena.

El concejal popular ha censurado que mientras la alcaldesa “no tiene dinero para asegurar que las calles estén limpias, le sobra para alquilar un autobús asociado a una radio que nadie escucha”.  “Sin duda es así porque le ofrece una nueva oportunidad para colocar a más gente y ampliar su red clientelar afín a Podemos. La función de ‘‘Radio Carmena” no tener oyentes sino ‘’colocaos’’”, destaca Manglano.

 

La portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha señalado que “M21 tiene muchísimo dinero; lo que no tiene es audiencia, lo que no despierta es interés y lo que le sobra es ideología” por lo que la emisora “es un ente opaco, sobre el que no se facilita a la oposición una relación de las personas que están siendo contratadas, cómo son los procesos de selección”.

Para Villacís, el Ejecutivo municipal debería cerrar esa emisora ante el escaso interés que despierta entre los madrileños: “No explican a la ciudadanía la necesidad de esa radio. Yo creo que los vecinos han lanzado un mensaje muy claro no escuchándola. Esa radio no se necesita y el dinero que invierten en ella debería dedicarse a alguna de las necesidad de la ciudad como bajar los impuestos, mejorar la limpieza, el parque de viviendas o la agencia de empleo… en cualquier sitio menos en pagar la propaganda de Ahora Madrid”.

Noticias Relacionadas: