‘La vida nuestra’, el anuncio de Estrella Damm con Tyrion Lannister

‘La vida nuestra’, el anuncio de Estrella Damm con Tyrion Lannister

12 junio, 2017
|
Actualizado: 12 junio, 2017 20:56
|
PUBLICIDAD

El anuncio de Estrella Damm, la marca de cerveza catalana, se ha presentado este lunes por el que se da por comenzado el verano.

Dirigido por Raúl Arévalo, ganador del Goya por Tarde para la ira, el anuncio de Estrella Damm cuenta con Peter Dinklage (Juego de Tronos) como protagonista. El que hace el papel de Tyrion Lannister en una de las mejores series de la historia encarna a un detective que se le aparece a Álvaro Cervantes cuando regresa a Sitges tras un año en Ámsterdam, donde se va por motivos profesionales dejando atrás a su novia Cora (Íngrid García-Jonsson) y también a su mejor amigo (Marcel Borràs).

La Vida Nuestra es un spot reducido a 15 minutos donde Raúl Arévalo guardauna sorpresa para los espectadores y da un giro argumental a la historia, que está llena de moralejas. Peter Dinklage le da dos lecciones a Cervantes «Está bien saber lo que uno quiere para ser feliz» y «Tienes una vida maravillosa, atrévete a vivirla» además de «Lo único que debes hacer cuando el ancla se enroca es cortar el cabo».

El anuncio se completa con una canción que aspira a ser el tema del verano: el tema que suena al final es Don’t Fight It (Feel It), de AronChupa, compuesto por Sam Cooke.

YouTube video

Noticias Relacionadas: