Mapfre lanza un plan de pensiones garantizado al 14,5% a cinco años

Mapfre lanza un plan de pensiones garantizado al 14,5% a cinco años

18 octubre, 2023
|
Actualizado: 18 octubre, 2023 17:25
|
PUBLICIDAD

La aseguradora Mapfre lanza un plan de pensiones que rentará un 14,5%, garantizado en un plazo de cinco años, según ha indicado la empresa en un comunicado este miércoles.

El plan de pensiones denominado Mapfre Puente Garantizado IV, garantizan que los clientes obtendrán un 100% del capital invertido, a lo que hay que sumar la rentabilidad ofrecida, equivalente a un 2,74% TAE (Tasa Anual Equivalente).

Este producto ofrece una solución a los clientes más conservadores que buscan preservar su inversión sin asumir riesgo, además de obtener una rentabilidad asegurada.

Este plan de jubilación podrá contratarse hasta el 5 de diciembre de este año o hasta agotar existencias.

Mapfre bonifica con hasta 9.000 euros a los clientes que trasladen su plan de pensiones a la compañía

La aseguradora ha lanzado recientemente una campaña para bonificar con hasta 9.000 euros a aquellos clientes que trasladen sus planes de pensiones de otras entidades a Programa Tu Futuro antes de finalizar el año. El programa está compuesto por ocho carteras de planes de pensiones Mapfre, que se adaptan a cada cliente en función de su edad y perfil. MAPFRE también ofrece esta bonificación a aquellos clientes que movilicen sus derechos económicos en planes de previsión social en otras entidades distintas a Mapfre al programa Ciclo de Vida de MAPFRE VIDA UNO EPSV INDIVIDUAL.

Los clientes adheridos a la campaña recibirán una bonificación en forma de tréboles (moneda de fidelización de la aseguradora, 1 trébol=1 euro) -los Tréboles se canjean como descuentos en siguientes recibos de seguros de la compañía-, del 6% sobre la suma de los derechos movilizados para los menores de 60 años y del 5% para los clientes de 60 o más años y limitadas en 9.000 euros y 7.500 euros, respectivamente.

Noticias Relacionadas: