Iflex saldrá a cotizar en BME Growth el próximo 30 de noviembre

Iflex saldrá a cotizar en BME Growth el próximo 30 de noviembre

22 noviembre, 2023
|
Actualizado: 22 noviembre, 2023 13:06
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La compañía de impresión en huecograbado para envases flexibles centrada principalmente en las líneas de negocio de alimentación, farmacia y cosmética Iflex saldrá a cotizar en BME Growth el próximo 30 de noviembre con una capitalización bursátil que rondará los 12,2 millones de euros.

El consejo de administración de Iflex ha establecido como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 2,02 euros por acción, lo que implica una capitalización bursátil de 12,2 millones de euros, según ha informado la propia compañía a través de un comunicado, en el que ha informado que el mismo día de su debut en bolsa repartirá un dividendo de 0,037 euros.

Además, está previsto que Iflex Flexible Packaging abone un nuevo dividendo en febrero de 2024, tal y como se aprobó en la Junta de Accionistas para la aprobación de las cuentas anuales.

Renta 4 ha actuado como banco agente de IFlex

En la operación, Renta 4 ha actuado como banco agente, que también realizará las funciones de proveedor de liquidez.

El pasado mes de septiembre, Iflex cerró una ronda de inversión de más de 1 millón de euros a través de Sego Venture, el lead investor de esta ampliación de capital.

Según ha destacado el consejero delegado de la compañía, Pere Puig, la incorporación a BME Growth, previa ampliación de capital de 1,8 millones de euros, aúna el objetivo de poner en valor en el mercado la compañia, dar la posibilidad de participar en el capital de la misma a otros inversores y captar los recursos necesarios para financiar su crecimiento. 

Noticias Relacionadas: