La socimi Reydenza (Pryconsa) solicita unirse al BME Scaleup con un valor de 4,35 millones
Promoción de Pryconsa en Vizcaya

La socimi Reydenza (Pryconsa) solicita unirse al BME Scaleup con un valor de 4,35 millones

07 mayo, 2024
|
Actualizado: 07 mayo, 2024 17:21
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La socimi Reydenza, perteneciente al Grupo Pryconsa, ha presentado el documento inicial de acceso al mercado de BME Scaleup, dirigido a empresas en fase de desarrollo temprano, y ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 0,87 euros por acción, lo que supone una valoración total de la compañía de 4,35 millones de euros.

Según BME, el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha considerado que la socimi Reydenza reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Scaleup. El Asesor Registrado de la empresa es PKF Attest Servicios Empresariales.

Reydenza está especializada en la generación de una cartera de inmuebles en régimen de alquiler con derecho a compra, que permite al inquilino, y futuro propietario, una mejor planificación de ahorro para acceder a la compra de la vivienda.

Reydenza cuenta con una cartera de activos de 12 inmuebles en Madrid

Según ha informado BME, el objetivo de esta socimi es ayudar a resolver la dificultad de acceso a la vivienda en propiedad especialmente en segmentos sensibles, como el de las personas más jóvenes.

Reydenza es la tercera compañía en salir a cotizar en el mercado del BME Scaleup, el cual esta destinado a empresas emergentes en fase de crecimiento durante al menos tres años y con una facturación de un millón de euros.

A su vez, para poder llegar a cotizar en este mercado una compañía debe ser sociedad anónima, contar con consejo de administración, estar acompañadas de un asesor registrado en el mercado y publicar las cuentas anuales auditadas. No será necesario disponer de un proveedor de liquidez ni tampoco cumplir con un free float mínimo.

Por último, Reydenza cuenta con una cartera de activos de 12 inmuebles que están ubicados en la Comunidad de Madrid, con una superficie total de 1.272 metros cuadrados y una renta conjunta mensual de 13.839 euros.

Noticias Relacionadas: