Naturgy lanza ‘Happiness Academy’

Naturgy lanza ‘Happiness Academy’

27 marzo, 2024
|
Actualizado: 27 marzo, 2024 10:37
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Naturgy ha creado Happiness Academy, una iniciativa empresarial pionera en España que tiene como objetivo mejorar la motivación y la felicidad de los empleados a través de la formación en aspectos y dimensiones que influyen en la felicidad.

Esta nueva academia forma parte de la Universidad Corporativa del Grupo y ofrece formación para potenciar la salud y el equilibrio físico, mental y emocional a través de talleres prácticos y presenciales online con charlas y consultas dinámicas de expertos en estos campos a nivel nacional e internacional. Su influencia dentro de la empresa se extiende por todo el mundo y está respaldada por programas de liderazgo saludable y seguridad mental.

Una de las características de esta Escuela de la Felicidad es que brinda herramientas y experiencias relacionadas con tendencias clave en el campo para desarrollar habilidades personales y de autogestión, reforzando conductas individuales y grupales relacionadas con el bienestar organizacional, el sentido de pertenencia y la motivación. en el ambiente de trabajo.

Como organización tenemos una corresponsabilidad en la gestión de la felicidad y el bienestar en el entorno laboral. Formar a nuestros profesionales nos fortalece como compañía comprometida con las personas”, explica Carmen Fernández, directora de Talento Directivo y Cultura en Naturgy.

Interés por las personas

Es extremadamente importante para Naturgy crear un entorno de trabajo seguro y de alta calidad que fomente el crecimiento en un entorno digital diverso y de aprendizaje permanente.

La compañía ha recibido recientemente y por décimo año consecutivo la distinción Top Employer que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este sello se suma a otras certificaciones recibidas como el sello EFR Global, que reconoce los logros alcanzados en conciliación, bienestar y diversidad; el sello Top Wellbeing Company 2023, otorgado a las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo; y la certificación Diversity Leading Company, en reconocimiento a su gestión y prácticas en diversidad e inclusión.

Noticias Relacionadas: