No ha habido un accidente de tráfico enorme, como diría Simón: sólo dos fallecidos el viernes y el sábado

No ha habido un accidente de tráfico enorme, como diría Simón: sólo dos fallecidos el viernes y el sábado

09 mayo, 2020
|
Actualizado: 09 mayo, 2020 23:59
|
PUBLICIDAD

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida en los dos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este sábado. Fernando Simón achacó el exceso de mortalidad en España a un accidente de tráfico, eso sí, enorme, y no la coronavirus. Desde que se declaró el estado de alarma apenas ha habido accidentes mortales de tráfico en España, por lo que las declaraciones del experto sanitario parecen más bien una burla a los miles de fallecidos, sus familiares, que en muchos casos no han podido despedirse de ellos, y los más de 200.000 contagiados

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), un hombre de unos 40 años ha fallecido y una niña de tres ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la N-431 a su paso por la localidad onubense de Ayamonte.

El siniestro ha tenido lugar minutos después de las 4.30 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 134 de la citada carretera.

Asimismo, en la jornada de ayer viernes perdió la vida un hombre de 50 años de edad en Molina de Segura (Murcia) al salirse de la calzada en la autovía A-30 la motocicleta que conducía.

Sobre las 20.42 horas el 112 recibió varias llamadas en las que se alertaba del accidente protagonizado por una motocicleta en la salida 123 de la autovía A-30, cuyo piloto había sufrido graves heridas al salirse de la vía, cruzar la mediana y volcar su vehículo.

Noticias Relacionadas: