Renta 4 Banco refuerza su equipo de Gestión de Activos con Alberto Guillén y Javier Carretero

Renta 4 Banco refuerza su equipo de Gestión de Activos con Alberto Guillén y Javier Carretero

06 octubre, 2023
|
Actualizado: 02 noviembre, 2023 19:11
|
PUBLICIDAD

Renta 4 Banco incorpora a su equipo de Gestión de Activos dos nuevos especialistas: Alberto Guillén y Javier Carretero. Ambos profesionales se han unido a la plantilla con el objetivo de reforzar las actividades de selección de fondos de inversión y fondos alternativos, centrándose especialmente en los Private Equity, así como la gestión discrecional de carteras de fondos de inversión.

Antonio González, responsable del equipo de Gestión de Activos al el que Guillén y Carretero van a incorporarse, ha confirmado que gracias al reforzamiento de la plantilla con estos dos especialistas, Renta 4 Banco va a especializarse, aún más, «en activos tan importantes en estos momentos en la composición de carteras, como son las inversiones alternativas”.

Ambos expertos se harán cargo de la selección de fondos y la gestión discrecional de carteras de Renta 4 Banco

Alberto Guillén es experto en banca de inversión e inversiones alternativas en entidades como Santander, City y más recientemente Bankinter. El nuevo miembro del equipo de Gestión de Activos de la entidad obtuvo su título de licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Guillén ha compartido su ilusión con esta nueva etapa en Renta 4 Banco, y confía «en poder ayudar a sus clientes en el desarrollo de su actividad de inversión, especialmente en inversión alternativa».

Por su parte, Javier Carretero ha formado parte del departamento de Selección de Fondos y Gestión Discrecional de Carteras de la entidad Miraltabank durante 5 años. Este especialista es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura. Además, Carretero posee el PDE (Programa Desarrollo Ejecutivo) de Mercados Financieros de la escuela ISIE, y cuenta con dos importantes certificaciones más: EFA (European Financial Advisor) y ESG Advisor por EFPA (European Financial Planning Association). Carretero se incorpora “con una enorme ilusión por comenzar en Renta 4 Banco, entidad referente en el sector”. 

Noticias Relacionadas: