Programas del domingo
Roche Farma y Cabify se unen para apoyar a las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales

Roche Farma y Cabify se unen para apoyar a las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales

15 enero, 2024
|
Actualizado: 15 enero, 2024 10:49
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Roche Farma y Cabify lanzan juntos una campaña solidaria para las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. La campaña está dirigida a los empleados de la farmacéutica suiza, y en cada viaje que realicen a través de su cuenta corporativa, Cabify apoyará esta causa. Todos los ingresos se donarán para apoyar las actividades de la Fundación Down Madrid.

Esta colaboración se enmarca en las estrategias de RSC de ambas compañías, que tienen como objetivo fortalecer el elemento humano y garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión social de personas de diferentes colectivos.
La campaña durará hasta diciembre y enero.

“Nos hace mucha ilusión embarcarnos en este viaje solidario junto a Cabify. Saber que nuestros trayectos van a transformarse en ayuda para las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, es algo que nos hace estar muy orgullosos”, ha señalado Beatriz Lozano, Directora de Comunicación, Pacientes y RSC de Roche Farma España.

Por su parte, Daniel Bedoya, Regional Manager de Cabify en España, ha destacado que “este proyecto es posible gracias a Roche y va en línea con nuestro compromiso de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Es un orgullo sumar nuestro granito de arena en esta iniciativa”.

Noticias Relacionadas: