Teniente de alcalde podemita de Zaragoza: ‘apoyamos la revolución bolivariana de Venezuela’

Teniente de alcalde podemita de Zaragoza: ‘apoyamos la revolución bolivariana de Venezuela’

27 julio, 2017
|
Actualizado: 27 julio, 2017 15:31
|
PUBLICIDAD

El teniente alcalde de Podemos en Zaragoza, Alberto Cubero, ha mostrado a través de un vídeo que circula en las redes sociales su apoyo al régimen opresor de Nicolás Maduro en Venezuela.

El concejal del partido satélite de Podemos Zaragoza en Común, Alberto Cubero, en otra ocasión ha llegado a presumir de haber sido detenido procesado y condenado en 2003 cuando, siendo estudiante, se manifestaba contra la guerra de Irak. «Ustedes habían invadido Irak y yo era un estudiante que me manifestaba, me detuvieron, me procesaron y me condenaron. Afortunadamente ahora Irak es un país democrático porque el señor Rivera no va por Irak, sólo va por venezuela».

Ahora presume de ser un chavista y de defender el régimen de Maduro que ya lleva 103 muertes en menos de tres meses de protestas anti bolivarianas. «Desde Aragón aprobamos la Asamblea Constituyente venezolana, frente a las mentiras de las empresas de comunicación, frente a esas derecha golpista de Venezuela que sólo defiende los intereses de la oligarquía y el imperialismo estadounidense. Desde Aragón apoyamos la Asamblea Constituyente, la revolución bolivariana. Porque apoyar la asamblea constituyente es poyar la soberanía, la independencia y el progreso de los pueblos de América Latina y de todo el mundo», expuso el podemita en un vídeo colgado en las redes sociales.

 

Venezuela supera los 100 muertos entre presiones para que Maduro pare la Constituyente

Ya son 102 las muertes registradas —varios policías y seguidores del chavismo entre ellos— en los choques que acompañan a la ola de protestas contra el Ejecutivo que sacude a la nación caribeña desde el 1 de abril. Algunas fuentes elevan la cifra a 105 víctimas mortales.

Noticias Relacionadas: