Programas del domingo
«Aguantaría la posición en Microsoft, su aspecto es fantástico»

«Aguantaría la posición en Microsoft, su aspecto es fantástico»

13 julio, 2018
|
Actualizado: 29 enero, 2021 9:43
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, considera que si se tienen beneficios en Microsoft, lo más adecuado es poner un stop en la zona de 100 euros.

Para Roberto Moro «lo normal es que con un 19% de beneficio en Microsoft tengamos un stop de los mismo en la zona de 100, si no lo pierde que lo aguante porque su aspecto es fantástico».

«Cellnex está bajo la directriz bajista que viene desde los máximos históricos»

«Está bajo la directriz bajista que viene desde los máximos históricos. A corto plazo ha roto la secuencia de máximos relativos decrecientes aunque sea mínimamente. Pero es que no hace nada, está muy aburrido y no le veo estrategia posible. Yo no le daría mucho margen y trataría de ir a otro sitio que esté en desarrollo de tendencia, este hoy por hoy no tiene».

En cuanto a Bayer, el analista de APTA Negocios dice que «desde que comenzó a caer a mediados de mayo más o menos, tiene una secuencia de máximos y mínimos relativos decrecientes perfecta. Lo más que está tratando de hacer es tratar de sujetarse en la zona original del hueco. Pero no creo que desde aquí pueda construir un rebote interesante. Parece que puede haber continuación de las caídas».

 

Noticias Relacionadas: