«El dividendo de Endesa es sustancial a lo largo del tiempo»

«El dividendo de Endesa es sustancial a lo largo del tiempo»

18 diciembre, 2017
|
Actualizado: 18 diciembre, 2017 17:31
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Endesa, y la de otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía en el Consultorio.

Blasco ha empezado diciendo que Endesa «descuenta el dividendo el 28 de diciembre así que el 29 podríamos deshacernos de las acciones sin problema. Sabemos que el dividendo de la compañía es sustancial a lo largo del tiempo, pero si queremos deshacer antes de final de año se puede hacer tranquilamente».

«El Dax está cerrando un buen año»

«Lo ha hecho muy bien y creo que seguirá así, parece que se dan las condiciones para que haya un gobierno de coalición, si no veríamos una corrección en el mercado de cierta importancia. A estos niveles está cerrando un buen año, no está muy lejos del 13.500 y el año todavía no ha terminado».

El analista ha contestado a oyentes que también preguntaban por valores que cotizan fuera de España, como PayPal. «PayPal creo que es una buena posibilidad de inversión, es el tipo de compañía que lo ha hecho muy bien ya que además tiene muchísima proyección. Si hay una corrección en el mercado la caída puede ser superior a lo que hagan otro tipo de entidades, pero también su capacidad de recuperación es mucho más rápida».

Noticias Relacionadas: