«En BBVA ha pesado muchísimo la intestabilidad de Turquía»

«En BBVA ha pesado muchísimo la intestabilidad de Turquía»

18 julio, 2018
|
Actualizado: 18 julio, 2018 13:02
|
PUBLICIDAD

Pablo García, director general de Alphavalue, hace balance de la situación actual de los mercados, y de algunos nombres propios, como BBVA.

García ha señalado que «vamos a intentar ser optimistas. Hay que tener en cuenta dos cosas, la primera es la depreciación del euro de cara a los resultados. Y lo segundo es el juego de expectativas, pero es que estas están siendo muy bajas por la guerra comercial, que al final es algo a futuro y pensamos que no tendrá efectos tan negativos».

«No están siendo unos resultados espectaculares, pero sí mejores de lo previsto»

«Los resultados que estamos viendo están siendo francamente buenos. El sector bancario hemos insistido que hemos sido muy prudentes porque ha caído un 13% en el año. No están siendo unos resultados espectaculares pero sí mejores de lo previsto. Tengo la sensación de que algún inversor está apesadumbrado por tanta noticia negativa».

Además, añade que «en el caso de BBVA ha pesado muchísimo la intestabilidad de Turquía. Por el lado de Brasil también para Santander, y es que estamos hablando de una parte de la capitalización y del sector bancario español muy alta. Las expectativas para Brasil de todos modos para varias compañías españolas están siendo demasiado negativas».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD