H2 Intereconomía:  la planta de hidrógeno renovable más grande de Norteamérica

H2 Intereconomía: la planta de hidrógeno renovable más grande de Norteamérica

06 diciembre, 2023
|
Actualizado: 06 diciembre, 2023 10:15
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

En el programa número 14 de esta temporada de H2 Intereconomía ponemos el foco hoy en Norteamérica, concretamente en EEUU. Hasta allí nos vamos a ir para conocer la planta de hidrógeno renovable más grande de Norteamérica. La ha hecho una empresa española, bien conocida por todos nosotros: H2B2 y vamos a hablar sobre ellos esta mañana con África Castro y con Delia Muñoz.

H2 Intereconomía:  la planta de hidrógeno renovable más grande de Norteamérica
Descargar audio

H2 Intereconomía: la planta de hidrógeno renovable más grande de Norteamérica
Capital Intereconomía

Y como siempre con la ayuda de Rafael Luque director general de Ariema hablaremos de cómo está el hidrógeno verde en Bolsa y qué oportunidades de inversión podemos encontrar. Ya saben ARIEMA asesora un fondo de inversión en hidrógeno de Renta 4 llamado Megatendencias FI Ariema.

Sobre Ariema

Ariema es una compañía tecnológica fundada en 2002. Es la empresa española más longeva del sector y la única con tecnología de electrólisis propia. Ariema se posiciona como líder en sus diversas líneas de negocio: equipos y sistemas de electrólisis; consultoría y acompañamiento al cliente; formación; gestión de instituciones y asesoría técnica en materia de inversiones en el sector.

Desde su nacimiento como Spin-Off tecnológica del INTA, Ariema ha sido y es actor destacado en proyectos de I+D con apoyo público español y europeo. A lo largo de su trayectoria Ariema ha fabricado, instalado y puesto en marcha una quincena de sistemas electrolizadores, así como realizado multitud de instalaciones de hidrógeno para diversas aplicaciones.

Noticias Relacionadas: