«HSBC Gif México Equity es de los pocos productos para invertir en México»

«HSBC Gif México Equity es de los pocos productos para invertir en México»

23 noviembre, 2017
|
Actualizado: 23 noviembre, 2017 17:00
|

José María Luna, director de análisis de Profim, ha contestado a un oyente en el Consultorio de Fondos que preguntaba por la situación del producto de HSBC.

El director de análisis de Profim ha comenzado diciendo que «el HSBC Gif México Equity AC es uno de los pocos productos que hay para invertir en bolsa mexicana. Después de todo lo de Trump se pensaba que habría un impacto muy negativo pero es una economía que tiene en estos instantes un enorme potencial».

«A día de hoy hay más oportunidades de inversión en Asia dentro de mercados emergentes»

«México me gusta, pero hoy por hoy hay más oportunidades de inversión en Asia dentro de mercados emergentes. Por ejemplo en Indonesia, Vietnam, India, China…en estos momentos ofrece más valor. Invertiría en México pero en un producto más global de Latinoamérica».

Un oyente también ha preguntado a José María Luna por un fondo de renta variable del BBVA. «Hay que entender nuestro perfil de riesgo y el plazo de la inversión. Si tenemos un perfil moderado, hay algún fondo de fondos de la gama quality que podría ser estudiable. Hay valor en renta variable para algún producto que invierta en Europa y en EE.UU. con divisa cubierta».

.
Noticias Relacionadas: