OHL, valor con expectativas a corto plazo y con el 'stop loss' en 3 euros

OHL, valor con expectativas a corto plazo y con el 'stop loss' en 3 euros

01 marzo, 2017
|
Actualizado: 01 marzo, 2017 16:39
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, repasa en el Consultorio Capital la situación de OHL y otras muchas compañías.
El director de análisis de MG Valores apunta que «en general sí se puede decir que la economía va bien, los datos reflejan que la economía ha salido de una fase de desaceleración, y la bolsa es lógico que vaya detrás de eso. Lo único es que en Europa las últimas semanas nos hemos quedado parados. Entiendo que detrás de estas dudas en Europa están las cuestiones políticas y las incertidumbres, las elecciones en Francia son como el nuevo Brexit. Es normal que los inversores se mantengan a la defensiva, una pausa en el mercado».

OHL

«OHL es de las compañías que ha estado rodeada de incertidumbres, el año pasado cayó mucho su cotización, ahora está más tranquilo, en un rango entre 2 y 4 euros. Se podría arriesgar una entrada en los niveles actuales, lo que pasa es que no es valor para comprarlo y olvidarse, yo pondría un stop en los tres euros con expectativas a corto plazo».
Además, añade que «me ha gustado Gamesa, Indra, que todavía está saliendo de una crisis larga y Acerinox, que también está en un momento dulce de resultados».
 

Noticias Relacionadas: