«Tras resolver su deuda, Repsol se volvió una compañía muy dinámica»

«Tras resolver su deuda, Repsol se volvió una compañía muy dinámica»

04 junio, 2018
|
Actualizado: 04 junio, 2018 16:44
|
PUBLICIDAD

Repsol ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

Pero Blasco también ha repasado la actualidad de otros títulos, como Ezentis. «La compañía lo está haciendo bien, está abriendo camino en los mercados de Latinoamérica, se ha convertido realmente en algo relevante, los contratos que está consiguiendo son de grandes importes, pero las sumas de los mismos lo hace muy positivo. Creo que debería mantener la posición. Si sigue a ese ritmo podría hacerlo francamente bien».

Repsol

«Sigo viéndola muy interesante. El dividendo está por encima del 5% y es verdad que el PER está alrededor del 12. La fortaleza de la compañía es que ya asumió toda la compra de Talismán y resolvió el endeudamiento. Estamos en una compañía más dinámica, y el crudo está ayudando a la cotización. Parece que la demanda se acerca mucho a la oferta».

En cuanto a la colocación de stops, ha señalado que «siempre hay una duda con el tema de los stops, y es que al día siguiente puede abrir el mercado en un nivel habiendo sobrepasado ese stop sin que se ejecute la orden, tiene ese peligro, cuando se para a muy corto plazo hay ese riesgo, y es mejor dejar todo cerrado antes del cierre de la sesión».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD