
España llega a la nueva Ley de Desperdicio alimentario como uno de los países más comprometidos con el aprovechamiento de los alimentos
Durante la apertura de la jornada, Nuria de Pedraza, directora de Comunicación y responsable del proyecto ‘La Alimentación no tiene desperdicio’







