Google endurece su política de reventa de entradas de eventos

Google endurece su política de reventa de entradas de eventos
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • RSC
  • Salud
  • Viajes
  • Una actualización de la política sobre reventa de entradas de eventos en Google endurecerá este servicio con más requistos para las página sespecializadas en est servicio.Según escribe David Graff, Director Primero, Trust & Safety, Global Product Policy en el blog del buscador, Google es, frecuentemente, el lugar al que acuden en primer lugar los aficionados a los deportes y los amantes de la música y del teatro para buscar entradas e información sobre los próximos eventos, espectáculos y conciertos. Asegura que se esforza en poner en contacto a estas personas con los resultados de búsquedas relevantes y precisas y está comprometida en ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible.

    PUBLICIDAD

    Muchos de los lugares donde se celebran estos eventos venden entradas directamente, aunque otros usan revendedores para que los usuarios consigan los asientos que desean. Por desgracia, algunos revendedores de entradas no proporcionan una información clara en sus anuncios sobre el precio de las entradas y los recargos adicionales que aplican, o incluso sobre su asociación con un evento o un local en particular. La falta de transparencia puede minar la confianza en el ecosistema de venta de entradas a través de Internet, además de dificultar la capacidad de los negocios legítimos para llegar a los clientes. Por eso Google sólo quiere en su plataforma compañías que ofrezcan una magnífica experiencia a los usuarios.

    Por elo, desde hoy 7 de febrero, endurece su estándares y exigirá que todos los revendedores de entradas de eventos estén certificados y que incrementen en gran medida su transparencia. De esta forma, proporcionará a los usuarios más claridad sobre el proveedor que revende las entradas y sobre su coste total – incluyendo cualquier tarifa adicional asociada.

    Para certificarte en Google, un revendedor de entradas de eventos debe:

    1.- Dejar claro que no se trata de un mercado primario.

    PUBLICIDAD

    2.- Destacar que trabajan como revendedores de entradas / mercado secundario.

    3.- Destacar que los precios pueden ser superiores al valor original de las entradas.

    Proporcionar el precio total y un desglose del precio con tasas adicionales e impuestos, antes de requerir la información para realizar el pago.

    Destacar el valor original de las entradas que se venden, utilizando para ello la misma moneda (esto se precisará a partir de marzo de 2018)

    PUBLICIDAD

    Esta política actualizada es el resultado de los propios estudios d eGoogle, además de los conocimientos y de los comentarios de los usuarios, de anunciantes, de partners y de terceras partes. Para dar tiempo a los anunciantes a prepararse para este cambio, ya publicó un cambio en nuestras políticas publicitarias de AdWords en noviembre de 2017.

    Según Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League, “el importante paso que ha dado Google para la protección de los consumidores tiene una gran importancia en la afiliación a The League. Apoyamos firmemente a los intermediarios que se publicitan para la venta de entradas de Broadway en sus plataformas y que comunican si están afiliados o no a un puesto de venta entradas oficial, además de ofrecer un desglose de los costes totales antes de realizar el pago”.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®