Tom Osborne, nuevo director general de Japan Tobacco International, dirigirá la organización en España, Portugal, Andorra y Gibraltar

Tom Osborne, nuevo director general de Japan Tobacco International, dirigirá la organización en España, Portugal, Andorra y GibraltarTom Osborne ha sido nombrado nuevo director general de JTI Iberia.

Tom Osborne ha sido nombrado nuevo director general de JTI Iberia, que comprende los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

PUBLICIDAD

La compañía es la tabaquera de mayor crecimiento en Iberia donde recientemente ha alcanzado su récord en cuota de mercado (23.9%).

Con más de 15 años de experiencia, Osborne toma el relevo de su predecesor Gian Luigi Cervesato para liderar un equipo de más de 750 personas repartidas entre todas sus operaciones comerciales. Lo hace procedente de la sede central de la multinacional en Ginebra (Suiza), donde desde 2015 y hasta el momento de su nombramiento, ha ocupado el cargo de vicepresidente de Marketing y Ventas para la región de Europa Occidental.

Osborne ya había trabajado en España, dónde dirigió con éxito la compañía en las Islas Canarias hasta 2015

Según palabras del propio ejecutivo: “Es un gran honor regresar a España. JTI Iberia cuenta con un equipo formado por personas altamente capaces y motivadas, y con una trayectoria más que contrastada. Estoy muy ilusionado por el hecho de trabajar con ellos con el objetivo de seguir construyendo juntos nuestro negocio”.

PUBLICIDAD

Tom Osborne, de 37 años, cuenta con un amplio bagaje internacional desarrollado en los múltiples cargos que ha desempeñado en varias sedes de JTI del mundo, entre las que cabría destacar Reino Unido, España, Taiwán y Malasia.

Osborne se incorporó a JTI en el año 2003 en el Reino Unido, después de graduarse con honores en sociología por la Universidad de Bristol (Reino Unido)

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®