La Fundación Unicaja otorga 112 becas para estudiar en EE UU

La Fundación Unicaja otorga 112 becas para estudiar en EE UUUnicaja

La Fundación Unicaja ha otorgado un total de 112 becas para estudiar en EE UU, lo que permitirá a los estudiantes disfrutar de una experiencia familiar y escolar en Estados Unidos. Los beneficiarios son familias con pocos recursos.La Fundación Unicaja ha entregado 79 becas, diez de los cuales tendrán cubierto todo el coste y están destinadas a familias sin recursos. Otras 71 becas son parciales. Asimismo, otros 33 estudiantes acudirán al programa mediante plazas de libre acceso y a precio reducido.

PUBLICIDAD

Los jóvenes proceden de numerosos puntos de España, como Almería, Cádiz y Málaga, pero también de Jaén, Córdoba, Sevilla, Salamanca, León, Badajoz y Burgos.

Los estudiantes tendrán que estar en EE UU en la primera quincena de septiembre. Los estudiantes tendrán supervisión de la organización y se trasladarán a diferentes Estados, como Indiana, Nueva Jersey, Georgia, Oregón, Michigan y Carolina del Norte.

Este programa de becas forma parte de ‘Experiencia familiar y escolar en Estados Unidos 2018’, iniciado hace 30 años y del que han disfrutado ya más de 1.300 estudiantes.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®