Rocío Sanguino (IVA Free): 'Estamos encantados del acuerdo con Edenred'

Rocío Sanguino (IVA Free): 'Estamos encantados del acuerdo con Edenred'

Rocío Sanguino, directora de Comunicación y Marketing de IVA Free, ha estado en en Capital Intereconomía (Radio Intereconomía) para hablar del acuerdo entre Endenred e IVA Free.  

PUBLICIDAD

"Estamos encantados con el acuerdo que hemos firmado con Edenred, más conocido por Ticket Restaurant®. Este acuerdo permite darle un valor añadido a ambos productos para que empresas y autónomos puedan gestionar todos sus gastos profesionales de una manera centralizada, y tener un control tanto del gasto como del ahorro que llevamos día a día en todas nuestras empresas. De esta manera, cada uno de los profesionales podrán tener en su aplicación móvil un control de toda esta gestión". Ir de la mano de Edenred, que es una gran compañía, nos da más solidez".

 "Las facturas tienen validez legal y nuestro software de digitalización de datos está homologado por la agencia tributaria. De tal modo, que en cuanto hacemos la foto al ticket podemos destruir el comprobante en papel".

PUBLICIDAD

 "Nosotros pretendemos que todas las cuentas queden claras.  Por facturar el ticket en facturas electrónicas las empresas de todo tipo de tamaño pueden ahorrarse 800€ en forma de IVA". IVA Free tiene como objetivo gestionar tickets de gastos y recuperar el IVA. Los empleados pueden recuperar el gasto que adelantan en nombre de las empresas y las empresas pueden recuperar el IVA". 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia S.L. 2016®