Arcelor tiene buenas perspectivas a pesar de las correcciones a corto plazo

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha hablado en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía sobre la situación de Arcelor y otros muchso títulos.

PUBLICIDAD

Para el analista, Arcelor se encuentra en un buen momento, “yo no lo veo mal, pero después de la fuerte subida en los últimos tiempos no es de extrañar que los inversores que le han ganado un 15% estén deiidosa a deshacer esa posición. En el entorno de los 22 euros creemos que sigue teniendo buenas perspectivas. En EE.UU. donde estamos sin noticias del plan de infraestructuras de Trump, cada vez estamos más cerca de que salga algo. Yo estaría tranquilo y lo tomaría a estos niveles. A corto plazo no sería de extrañar que hubiera algo de corrección”.

“Valores pequeños como Quabit cuando no están de moda las pérdidas son significativas”

“Quabit efectivamente la hemos llegado a ver bastante por encima de los 2 euros y en los últimos tiempos ha ido goteando a la baja. Hay que darle tiempo, cerró su ampliación de capital, en este tipo de valores pequeños cuando no están de moda las pérdidas son significativas. Sí tendría una cierta preocupación por la posición y aunque si las pérdidas no son muy grandes sí podríamos asumirlas”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®