“En principio, ACS se quedará con la parte de España y Latinoamérica de Abertis”

Para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ACS es la constructora número uno del mundo, ya que está saneada tras las desinversiones que ha tenido.

PUBLICIDAD

Nicolás López ha comenzado refiriéndose a la situación que se vive con la opa sobre Abertis. “ACS en principio está bien, es verdad que ha dado un tirón muy fuerte en estos días porque parece bastante claro que habrá un acuerdo con Atlantia y que se repartirán Abertis. De este modo no habría esa temida guerra de opas”.

El director de análisis de MG Valores también ha añadido que “ACS está completamente saneada tras las desinversiones que ha tenido, es la constructora número uno del mundo y ahora hace esta inversión que aún no sabemos, pero en principio se quedará con la parte de España y Latinoamérica de Abertis, creo que es un buen momento para invertir en la compañía”.

“Telecom Italia tiene una guerra accionarial, con posibilidad de hacer operaciones coporativas con Mediaset”

“Ha habido últimamente movimientos un poco extraños, una subida significativa en un sector que ha estado bastante parado. De fondo en esta compañía hay una cierta guerra accionarial, con posibilidades de hacer operaciones corporativas con Mediaset, yo la mantendría. El sector en general en Europa parece que está mejorando”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®