“Los resultados de Acerinox han decepcionado un poco”

Nicolás López, analista de MG Valores, compara la tendencia de Acerinox con otras compañías del sector, y señala que de momento se mantiene en fase correctiva.

PUBLICIDAD

El analista ha contestado a otros oyentes que preguntaban por títulos como Adidas. “Está habiendo una corrección de cierta importacia en Europa y en valores como Adidas. Ahora mismo es difícil saber hasta dónde puede llegar. Su soporte más importante está en 165 y no es raro que se acerque a esos niveles en las próximas semanas, en cualquier caso creo que seguirá teniendo una tendencia alcista”.

“Lo normal es que Acerinox tienda a aguantar en el soporte que hizo en verano en 10,60”

“Ha decepcionado un poco, hemos visto cómo Arcelor ha tenido una evolución mucho más positiva. La evolución de sus resultados está siendo bastante buena y no vemos un fin de ciclo. Yo creo que lo normal es que tienda a aguantar en el soporte que hizo en verano en 10,60. De momento se mantiene en la fase de corrección de este año y veremos si ahora hace suelo”.

López también ha valorado la situación de otras entidades como Euskaltel. “Ha sufrido un castigo tremendo y ahí sigue, entrar en una compañía que está en medio de un proceso bajista no parece una gran estrategia”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®