“Tubacex tiene buen aspecto técnico, podrían tomarse posiciones”

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, repasa la situación de Tubacex en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Doblado ha comenzado hablando sobre Gestamp “es un título que lo está haciendo extraordinariamente bien, está en subida libre absoluta y hay que mantenerla sin más. No tiene referencias y no se puede decir mucho más, habría que esperar a que viéramos nuevos niveles para encontrar soportes. En cuanto a Tubacex, a mí a nivel técnico no me disgusta, y no me importaría tener posiciones”.

El analista ha continuado contestando a un oyente del Consultorio que preguntaba por la situación de Banco Santander. “A corto plazo el título es muy sencillo, el título ha rebotado desde el soporte, ha mejorado un poco su estructura, pero no manifiesta una fuerza evidente, como no podría ser de otra manera porque si no, el Ibex estaría peor. Tendencialmente el soporte es 5,2, todo lo que sea mantenerse por encima es más una invitación a comprar que a vender. El título está positivo”.

Renault

“Renault tiene un aspecto muy bueno en tendencia, el problema es que está encerrado en el mismo lateral que el mercado europeo en general. Si no pierde los 81 euros no tengo ningún problema. El techo previo al crash sí que es una resistencia muy notable, y me tomaría muy en serio las posibilidades de la ruptura de 81”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®