“Día está barata y en soporte, pero la posición es bajista”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, repasa la actualidad de valores como Día en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista ha empezado contestando a otro oyente que preguntaba por la situación del sector eléctrico. “La verdad es que no me gustan las eléctricas, ninguna. El sector no me gusta tampoco y todo el sector eléctrico no es que haya caído por la nueva regulación, es que no hay fuerza de fondo para subir. En todo caso Iberdrola, que lo está haciendo mejor que Endesa o Enagás. Aún así no me convence mucho, creo que hay que volver al riesgo”.

Saeta Yield

“Yo colocaría un stop en 11,85 y ganaría un 10-12% más o menos. Es una buena noticia fundamental la posible compra por eso estirar el posible momento alcista. Si no salta el stop mantenemos la serie. En Sacyr sigo creyendo, ha sufrido como todo el Ibex. Pero creo que volverá a 2,60 cuando veamos una recuperación del selectivo. Creo que llegará a los tres euros durante este primer trimestre”.

En cuanto a Día, considera que “tiene mala pinta. Llevo varios días alertando, hay dos momentos puntuales importantes. En agosto el accionista cogió más referencia, y ahora con el ruso ha llegado hasta 4,80 y aprovechan cualquier noticia positiva para colocar papel. Lo bueno es que está barata y está en soporte, pero desde luego la posición es bajista”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®