“Esperábamos estos precios en Inditex para ponerlo en compra”

Pablo García, director de Alphavalue, asegura que Inditex será capaz de salir vencedor de la crisis que ha sufrido su cotización en las últimas sesiones.

PUBLICIDAD

El director de Alphavalue analiza en primer lugar la situación de los mercados. “Parece que sí quiere remontar, los mercados siguen cogiendo tracción, y el rebote del viernes en los tres grandes índices americanos fueron excepcionales. Vimos el viernes la locura con Inditex, hoy va recuperando terreno y la ponemos por primera vez en comprar”.

Garcái también dice que “hemos metido a Inditex en una cartera muy a largo plazo, estamos viendo el modelo de producción flexible que tiene. Y estamos viendo si el ataque mortal en los márgenes de H&M, veremos si eso viene dado por la competencia de compañías como Amazon. Estábamos esperando estos precios en Inditex para ponerlo en comprar, y creemos que después de esta crisis Inditex saldrá vencedor. El broker que provocó esas caídas tiene un precio objetivo de 35 euros”.

“Nuestra apuesta en el sector bancario es Sabadell”

“Llevamos hablando bastante tiempo del sector financiero, sí, pero con un sesgo a la banca comercial. Los márgenes subiran pero también mejorarán los ratios, rentabilidad sobre fondo propios…hemos mejorado la solvencia y también la morosidad. Si hay un sector cíclico ese es el sector bancario, nuestra apuesta es Sabadell”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®