«Endesa ahora está algo más débil por el repunte de tipos de interés»

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, asegura que, a pesar del repunte de tipos, Endesa es un buen título para mantener en las carteras ahora mismo.

PUBLICIDAD

López también ha hablado de Naturgy. «Hay una zona de resistencia importante en los 24 euros. Es un nivel que sigue con los máximos de 2015 y es normal que le cueste. Si superara este nivel teóricamente tiene bastante recorrido. Tendríamos que irnos muy lejos para ver niveles de precio superiores. Pienso que todavía puede costarle un poco».

Sobre Bankia y Endesa, ha dicho que «son dos compañías de características diferentes y le dan cierto equilibrio. En unos casos lo hará mejor Bankia y en otra Endesa. Endesa ahora está algo más débil por el repunte de tipos de interés pero creo que son dos buenos valores para mantener».

«El problema principal que tiene Talgo es la dependencia en los últimos años de Oriente Medio»

«El problema principal que tiene es la dependencia en los últimos años de Oriente Medio. Son países que han pasado por una crisis importante por la caída del precio del petróleo y se les ha atascado un poco la cartera de pedidos. Pero creo que es una compañía interesante para el medio y largo plazo. Yo creo que es un buen valor».

PUBLICIDAD