“Los últimos resultados de Audax no fueron del todo boyantes”

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, contesta a dos oyentes de Radio Intereconomía que querían conocer la situación que atraviesan Amper y Audax.

PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos ha empezado su análisis con Amper. “Amper es cierto que estaba reflejando buenos números y buenas recuperaciones de cara al corto plazo. Tiene buenas posibilidades la entidad, sobre todo a medio plazo. Está a la espera de ver la evolución, hasta que no supere los 0,22 no la tendría en cartera. El escenario no es malo y sus fundamentales hacen que siga generando valor. Sigue teniendo buenas perspectivas tras pasar algunos momentos de ciertas dudas.

“Los últimos resultados de Audax no es que fueran del todo boyantes”

“El único problema que le veo es la importante volatilidad que tiene a corto y medio plazo. Por fundamentales pese al bajo nivel de ratio de volatilidad que tiene los niveles de PER son muy elevados. Los últimos resultados no es que fueran del todo boyantes”.

Siguiendo con el análisis de Audax, el especialista afirma que “dentro del sector energético funciona como mercado refugio, pero no creo que sea necesario ahora mismo. Lo deja en un escenario distinto o difícil a la hora de tener un comportamiento algo dudoso”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®