“La corrección de General Motors no es importante, no hay riesgo en EE.UU.”

General Motors ha sido protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Nicolás López, director de análisis de MG Valores.

PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores ha comenzado su análisis hablando de Sabadell. “Dentro de lo que cabe es de los valores que está aguantando. La zona de soporte es donde estuvo consolidando este verano cerca del 1,70. Después ya estaría la zona más crítica en 1,55″.

En el caso de Repsol, asegura que “aquí estamos justo en 14,50, la zona donde sería bueno que no la perdiera, en días como hoy para ver si un soporte se ha roto o no esperaría al cierre de la sesión. Si quedase por debajo habría perdido su soporte de corto plazo”.

“General Motors tiene una corrección más o menos importante pero no hay riesgo “

“General Motores la mantendría, tiene una corrección más o menos importante pero no hay un riesgo importante para un fin de ciclo en EE.UU. Con Cisco System como pasa en general con todos los grandes tecnológicos que han subido mucho, aunque no hay nada malo, si es evidente que el potencial de corrección es mayor, en este tipo de compañías sería partidario de reducir la participación a la mitad o al completo”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®