«No esperamos grandes movimientos en Vidrala, pero vemos una senda ascendente»

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la situación de Vidrala y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

El especialista de ATL Capital, Álvaro Blasco, también ha comenzado hablando sobre Vidrala. «A nosotros nos gusta mucho. No es una compañía en la que esperamos grandes movimientos pero es verdad que la vemos en una senda ascendente. La situación de crecimiento en el mundo la está favoreciendo. Está teniendo buenos resultados».

«Ezentis ha tenido una temporada donde realmente ha estado anunciando muchos contratos»

«Ha tenido una temporada donde realmente ha estado anunciando muchos contratos sobre todo en Latinoamérica donde le ha ido francamente bien. Desde que consiguió en abril llegar a los 0,84, a partir de ahí ha habido caídas bastante significativas. Parece que ahora tiene una senda bajista que le puede llevar hasta los 0,62 euros».

Álvaro Blasco también ha hablado de otros títulos pequeños, como Global Dominion. «Es un valor que lo que hace es dar soluciones tecnológicas a sus clientes, pero también hay que pensar que hay mucha gente que tenía acciones de CIE y que no tiene demasiado interés en tener acciones de una empresa algo más desconocida como Dominion».

PUBLICIDAD