“Peugeot nos podría dar alguna que otra alegría”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha repasado el momento que vive Peugeot en bolsa, así como la cotización de otros valores.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios ha contestado en primer lugar a un oyente que preguntaba por Inditex. “Puede que haya sido una de las decepciones del año, más que nada porque estábamos acostumbrados a otra cosa y no tanto porque la evolución haya sido muy mala. Hay que vincularlo todo a que el Ibex 35 aguante por encima de 9.800 puntos. Si pierde la zona de 29 ya estaríamos en un contexto especialmente peligroso porque supondría confirmar muy por debajo de un soporte horizontal y del nivel de Fibonacci. No tendría ningún soporte hasta lso 26 euros”.

“Telefónica es otra de las grandes también está bajista y la banca tampoco está tirando”

“Repsol ya ha conseguido sus objetivos de largo plazo así que no veo motivos para estar en el Ibex. Peugeot es de los pocos en Europa que podríamos salvar, nos podría dar alguna que otra alegría”.

Además, Moro ha contestado a un oyente que preguntaba por Infineon y Adidas. “Infineon ha perdido mucho momentum pero igual que el índice de semiconductores de Filadelfia. Yo no acumularía en este valor, y en el caso de Adidas tampoco porque la secuencia que trae desde los 200 euros es perfecta de máximos y mínimos relativos decrecientes, y así no se sube. Si cuando llegue a 160 no ha perdido ningún soporte importante quizá sea momento de acumular”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®